MENU

Relojes deportivos Asics

Asics es una marca que siempre a destacado por la confección, desarrollo y comercialización de deportivas para multitud de deportes. Empezó creando zapatillas deportivas para baloncesto y así creció su fama con una famosa zapatilla de baloncesto que utilizaban jugadores de la NBA.

desde ese momento Asics se convirtió en una marca referente para muchos que comenzó el nuevo milenio lanzando al mercado una colección de relojes deportivos Asics. De esta manera completan su equipamiento profesional para deportistas.

Las mejores ofertas Asics de relojes deportivos en Amazon

Galeria Relojes Deportivos Asics de todos los colores

Porque elegir un reloj deportivo Asics

Podríamos decir que los relojes deportivos asics ganan protagonismo entre deportistas, sobretodo runners por su comodidad, ligereza y porque también están dotados de una alta tecnología. Se caracterizan principalmente por tener una esfera ovalada en casi todos sus diseños, los mandos del reloj son muy parecidos, con lo que mantienen una misma estética. Ofrecen una gama bastante extensa de colores, sobretodo de escala de grises con combinación de otros colores, por su diseño lucen mucho en la muñeca.  Las correas de los relojes deportivos Asics son de plástico con un cierre de hebilla, pero son muy ergonómicos, ya que contienen espacios alrededor de la correa para dejar transpirar y no dificultar el ejercicio ni generar incomodidad por el sudor.

Conclusiones de un reloj deportivo Asics

A nuestro parecer  los relojes deportivos Asics son de una tecnología sencilla pero bien aplicada, definimos estos relojes como ideales para todos los públicos, principalmente por su precio más que asequible, ya que por 50€ podemos obtener un reloj deportivo Asics bastante completo. Para los amantes del running , es un reloj que cumple bien con sus necesidades,  prestaciones. Crono, medición de vuelta, tiempo de vuelta, ritmo medio.  Lo necesario para un poder entrenar y observar el rendimiento.  Podemos encontrar relojes para hombre, mujer y unisex.  En definitiva, como siempre decimos, ante todo analizar nuestras necesidades, y si estas son adquirir un reloj sencillo pero a la vez completo para iniciarnos o querer controlarnos en deportes como el running , los relojes deportivos Asics son una magnífica elección.

Ficha relojes deportivos  Asics

Marca: Asics

Fundador de los relojes deportivos Asics :  Kihachiro Onitsuka

Año:  1949

Sede central de Polar:  Kobe, Prefectura de Hyôgo , Japón

Video de los 10 mejores relojes deportivos Asics