MENU

Relojes deportivos sumergibles

Los relojes deportivos se encuentran en un punto de calidad/precisión muy elevado es tal la demanda que la mayoría de marcas invierten en este tipo de relojes para poder ofrecer a sus clientes, maquinas más precisas , con mayores prestaciones y que les ofrezcan toda la información necesaria para poder realizar y conseguir un seguimiento de sus entrenamientos.

En esta categoría hablaremos de los relojes deportivos sumergibles, y es que hoy en día se realizan Triatlones, Distancias medias/largas  y otros muchos  deportes que necesitan un reloj deportivo capacitado con una buena resistencia al golpeo, a las filtraciones y a la presión. 

Características de un buen reloj deportivo sumergible.

Cuando hablamos de reloj deportivo sumergible no es tanto por la profundidad (que evidentemente también es importante, sobre todo para inmersiones o amnea), pero sobre todo para mantener una eficiencia igual que en la superficie terrestre. La humedad, el agua y la resistencia al golpeo con el agua, son inconvenientes que puede tener cualquier máquina, pero en este caso un reloj deportivo indicado para este tipo de deportes tiene que poder garantizar las mismas prestaciones. Son muchas marcas deportivas las que han conseguido crear relojes deportivos sumergibles con garantía de éxito para sus clientes.

Como elegir un buen reloj deportivo sumergible

Hay unos puntos importantes que hay que saber mirar antes de decidir-se por uno u otro reloj deportivo sumergible. Para empezar es importante que ese reloj haya sido probado y testeado en pruebas de todo tipo en el agua, para saber que ese reloj no nos dará error en el agua, ya que por eso lo hemos adquirido. Luego hay que observar, la distancia en profundidad que permite, también la presión ATM que soporta, al igual que la resistencia de la esfera, una batería de gran duración. Como añadidos no está de más que nuestro reloj deportivo sumergible, contenga programas de natación, para calcular distancias, aportar datos de brazadas por cada largo, duración de largos, tiempo de nado y descanso, así como el habitual calorías quemadas.

Nuestro top de relojes sumergibles

Garmin Vivoactive HR  Garmin Vivosmart HR  Garmin Vivovactive HR

Polar Vantage 1 Polar V800

Moov Now 3D Fitness Tracker