MENU

Relojes deportivos Xiaomi

La marca china con su fundador CEO Lei Jun apareció en escena en 2010 con un Smartphone, el M1, que haría romper el mercado. Las prestaciones que ofrecía por el precio de 265 € eran, para muchos, algo imposible de sostener para la empresa, pero no fue así, y poco a poco se consolidaron en el mercado. Fueron abriendo mercados, ofreciendo nuevos productos electrónicos y alzándose hasta hoy como una de las empresas más potentes en artículos electrónicos del mundo. En el año 2015 la marca realizo su primera andadura en el terreno de los relojes deportivos y estrenaron el que sería el primer reloj deportivo Xiaomi, el Xiaomi My Brand, aunque más bien era una pulsera multifunción que permitía controlar desde la muñeca muchas opciones de los Smartphones compitiendo así con el Smartwatch de Apple o Applewatch. Poco a poco fueron lanzando nuevos productos más específicos para el terreno deportivo y así es como a día de hoy las dos opciones de relojes deportivos Xiaomi, son eficaces y asequibles al mismo nivel , siguiendo con la filosofía de la empresa.

Los relojes deportivos Xiaomi te ayudarán en:

La colección de relojes deportivos Xiaomi Amazfit Pace es posiblemente el articulo más completo que podríamos encontrar en el mercado, no solo te permite escoger la actividad que vas a realizar, ya sea running, caminar, senderismo o trail, sino que sus funciones varían según la opción que elijas. Cuenta con un sensor de GPS de alto rendimiento para no perder nunca la señal y un motor de máxima precisión y velocidad para poder obtener el mejor rendimiento de tu reloj deportivo Xiaomi. Además de ofrecerte los datos relativos a tu rendimiento deportivo, los relojes deportivos Xiaomi destacan por su música por Bluetooth, pudiendo llegar a almacenar hasta 500 canciones en tu muñeca. Contiene también sistema de notificaciones y alertas sincronizadas con tu Smartphone y una batería de larga duración, hasta 5 días de uso. Por supuesto no olvidan ni el diseño ni la dureza de sus versiones esféricas  de cerámica ultrarresistente y con un ajuste automático de la retroiluminación para poder ver tus movimientos sin necesidad de apretar ningún botón.

Video del Reloj Deportivo Xiaomi Amazfit Atratos

Video del Reloj Deportivos Xiaomi Amazfit

Conclusiones de los relojes deportivos Xiaomi

Consideramos a la gamma de relojes deportivos Xiaomi Amazfit Pace como un escalón superior a lo que entendemos por un reloj deportivo,  no solo nos garantiza poder hacer un seguimiento de nuestro rendimiento sea cual sea nuestra actividad y volcarlo a su App sino que nos abre las puertas de las funciones propias de un smatphone y poderlas controlarlas desde nuestro reloj deportivo Xiaomi. Es un artículo de alta calidad tanto por su resistencia, su precio y sus características, pero además nos da esos pluses que son determinantes para escoger un reloj. Monitor cardíaco personalizado, opciones de actividades diferenciadas tanto para interior como para exterior, un posicionamiento de datos de los más precisos que conocemos, etc. De esta manera nuestra valoración para relojes deportivos Xiaomi es muy buena y 100% recomendable.

Ficha relojes deportivos Xiaomi

Marca: Xiaomi Inc.

Fundador de los relojes deportivos  Xiaomi :  Lei Jun, Li Wanqiang, Hong Feng, Zhou Guangping, Wong Jiangji, Lin Bin, Liu De, Wang Chuan

Año:  2010

Sede central de Polar:  Haidian, Pekín, Republica Popular de China